jueves, 28 de enero de 2016


Actividad Virtual  N°2: Conclusiones de la Unidad II
Migdalia Martínez

La administración educativa está obligada a ser responsable y sostenibles; es decir, debe contar con principios bien definidos y aplicables, pues las mismas sostiene un sin número de relaciones y su producto los graduando o profesionales serán sus reflejos cuando se inserten laboralmente en la sociedad, Frederick wW Taylor le imprimió cuatro principios a la administración general, aduciendo que los mismos eficientan el trabajo productivo dentro de las organizaciones y son: análisis científicos de trabajo, selección del personal, admiración de la cooperación y supervisión funcional. La administración educativa eficiente mejora los procesos administrativos y gerenciales, eleva su calidad de gestión y satisface las necesidades y expectativas de los usuarios.
Referencias bibliográficas
Mondy, R. & Noe, R. Administración de Recursos Humanos. México: Prentice Hall, 2000. •

2 comentarios:

  1. YULIMAR ALBARRAN. EQUIPO Nº 4: De acuerdo con lo expuesto, la administración educativa busca lograr el trabajo productivo, eficiente y eficaz, para alcanzar los objetivos planteados en una institución educativa, donde su efectividad depende del esfuerzo de un equipo disciplinado, con gran conocimiento y motivado a trabajar por un bien común.

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  2. Omelia Rivas grupo n°2
    La administración educativa, amerita que todos los actores que hacen vida dentro y fuera de la Institución, asuman su corresponsabilidad en organizar y auto gestionar beneficios que solventen las necesidades de los diferentes colectivos educativos; para el logro de sus objetivos y metas. Sin embargo, para que todo funcione en la administración a la educación no es solamente tener talento humano si no mantener una excelente disciplina que es lo lleva al éxito.


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